Ministerio de Niños - Team Jesus

3-8 años y 9-12 años

niños llenos de Dios para Dios

Tenemos un lugar especial para los niños en Jesús Es El Señor! Las clases son de 3-8 años y 9-12 años, todos los Domingos 10 AM. Heidy y Richard Jacobs son los directores del ministerio, y junto a su equipo tienen una pasión por ver a una generación de niños enamorados de Cristo.


Seguridad primero

La seguridad de cada niño es nuestra máxima preocupación. Para garantizar esto, los padres o tutores deben "registrar" y "desregistrar" personalmente a cada niño y recibir una etiqueta de seguridad que corresponda al niño.


Todos los maestros deben pasar por un background check antes de comenzar su servicio en el ministerio, para mantener el cuidado y seguridad de nuestros niños en Jesús Es El Señor.

Espacio Acogedor y Divertido

Ofrecemos una variedad de actividades adaptadas a diferentes niveles que fomentan el desarrollo espiritual de los niños y su amor por Dios. Una vez al mes los niños tienen su propio servicio de adoración en los salones, y es una experiencia que está siendo transformadora para todos!

Nuestro equipo se reúne regularmente para explorar nuevas ideas sobre cómo compartir el amor de Jesús.


Nos dedicamos a crear un ambiente donde cada niño se sienta acogido. A través de canciones, lecciones bíblicas, manualidades y más, su hijo saldrá de la escuela dominical lleno de entusiasmo y amor por Dios.


team jesus

La misión del Ministerio de Niños - Team Jesús es que cada niño que forme parte de este ministerio pueda crecer espiritualmente, tener una relación sincera con Cristo y convertirse en un testimonio vivo de su gracia.


A través de enseñanzas bíblicas adaptadas a su edad y actividades formativas, buscamos sembrar en sus corazones principios de amor, respeto, perdón y servicio, inspirándolos a vivir una vida plena de acuerdo con los valores cristianos. Además, nos comprometemos a ayudarles a experimentar el amor incondicional de Dios, enseñándoles que son amados y valiosos ante los ojos del Señor, y animándolos a compartir ese amor con los demás. 


¡Todos los niños son bienvenidos y los esperamos con brazos abiertos!